Consultoría de hidrógeno renovable

Alcance en Consultoría
IMG_1826

AtlantHy nace del conocimiento en el sector del hidrógeno, y por tanto, la consultoría es el primer servicio ofrecido por la empresa.

Nuestra experiencia habla por nosotros

Ofrecemos un servicio de consultoría realmente completo para asesorarte en todo lo que necesites saber.

Estudios de Viabilidad

Somos especialistas en analizar la viabilidad tecno-económica de los proyectos, determinando costes de producción del hidrógeno, la captura o los combustibles derivados en función de múltiples factores, así como en la selección de tecnologías o vías de aprovisionamiento de los recursos.

Definición de estrategias

Asesoramos a las empresas a la hora de entender cuál puede ser su papel en el sector del hidrógeno renovable en función de sus puntos fuertes, sus puntos débiles y sus aspiraciones.

Selección de proveedores

Un proyecto necesita contar con los mejores equipos del mercado. En AtlantHy sabemos escoger la tecnología y el proveedor adecuado en función de las necesitades de tu proyecto, desde la captura de carbono hasta la síntesis de metanol, pasando por la producción de hidrógeno.

Análisis regulatorio

Los proyectos de hidrógeno y combustibles derivados forman parte de un sector tan incipiente como cambiante. El compliance con las distintas regulaciones que se publican es necesario para dar bancabilidad a cualquier proyecto. Desde AtlantHy te ayudamos a certificar que tu proyecto va por el buen camino.

Ir al contenido