Conócenos

Un equipo apasionado por el hidrógeno y los combustibles sintéticos

AtlantHy está formada por un equipo de personas apasionadas por el sector del hidrógeno renovable, de la captura de carbono y de la producción de los combustibles sintéticos. Estamos comprometidos con nuestros clientes, con la sociedad y con el medioambiente.

AtlantHy empieza su actividad formal a comienzos del año 2021. Desde entonces, ha participado en definiciones de estrategias para diversas empresas, análisis de viabilidad tecno-económica de gran variedad de proyectos, presentación y consecución de ayudas destinadas al desarrollo de proyectos de hidrógeno y metanol y la definición de la ingeniería de los proyectos hasta una fase de tramitación administrativa en las diferentes comunidades autónomas. Asimismo, AtlantHy ha participado en diversas Due Diligences para más de 2,5 GW de electrólisis.

 Los proyectos de hidrógeno renovable no se restringen solo a las tecnologías del hidrógeno. Para acometerlos en su totalidad, contamos con una extensa red de colaboradores en todo el sector con los que trabajamos y con los que, juntos, llegamos más lejos, desde la tramitación hasta el EPC.

Brais Armiño Franco

Brais  tiene 4 años de experiencia en el sector del hidrógeno, con el cual entró en contacto durante sus estudios en Estocolmo. Tiene un Doble Máster en Energías Renovables en las universidades KTH (Suecia) e IST (Portugal).

Ha participado en proyectos que van desde el desarrollo de HUBs del hidrógeno hasta la redacción de ingenierías básicas y conceptuales para plantas de producción de hidrógeno e hidrogeneras, pasando por análisis de mercado y definición de estrategias de entrada en el sector del hidrógeno.

Comprometido, creativo y constante, entiende que la transición energética es el reto más grande al que se enfrenta nuestra sociedad y está decidido a dejar un impacto positivo a través de su trabajo en el sector del hidrógeno renovable.

Javier Pollos Ezquerra

Ingeniero de la energía con doble máster en energías renovables en el extranjero. Javier tenía claro desde el principio que su futuro iba a estar ligado con las tecnologías sostenibles.

Antes de lanzarse de lleno con el hidrógeno estuvo trabajando en el sector solar en el área de desarrollo de negocio.

Con 4 años de experiencia dedicados al hidrógeno ha abordado retos relacionados con casi cualquier eslabón de la cadena de valor haciendo análisis de producción, ingenierías básicas, estudios de coste de su conversión, almacenaje, transporte…

Ha participado en proyectos de divulgación de conocimiento como El Podcast del Hidrógeno y diferentes webinars

Ir al contenido