Ingeniería de hidrógeno renovable

Alcance en Ingeniería

En nuestro empeño por hacer que los proyectos de nuestros clientes se hagan realidad, redactamos ingenierías desde la realización de ingenierías conceptuales hasta proyectos administrativos con un grado de detalle que permiten no solo tramitar los proyectos en las diferentes comunidades autónomas sino también licitar el EPC una vez se obtengan los permisos.

Nuestra experiencia habla por nosotros

Conoce mejor nuestro servicio de ingeniería

Preparación y redacción de anteproyectos

Redacción de documentación técnica necesaria no solo para la tramitación administrativa sino también para el avance en posteriores fases de FEED y EPC. Definición de equipos y tecnologías principales del proyecto. Simulaciones de integración de energías renovables y producción de derivados como el metanol, el amoníaco o el SAF.

Actualizados

Participamos en proyectos en ejecución de hidrógeno, metanol y amoníaco. Nuestro contacto constante con OEMs y grupos de ingeniería nos permite estar al día de los últimos costes y modificaciones de los equipos necesarios, permitiéndonos proveer de valores precisos a nuestros clientes.

Tramitaciones ambientales y EPC

Nuestro equipo está especializado en las moléculas verdes. No obstante, contamos con partners de confianza con quienes trabajamos para ofrecer todo lo necesario para llevar un proyecto a éxito.

Ir al contenido