Enero de 2024 no solo marca el tercer aniversario de AtlantHy, sino también el comienzo de un año que promete ser decisivo para el sector del hidrógeno renovable. Con nuestro nuevo noticiario, estamos entusiasmados de ser parte de este momento trascendental.

En un año crucial para la industria, el mercado global de hidrógeno alcanzó los 17 mil millones de euros, con proyecciones de crecer a 45 mil millones de euros para 2034. Este crecimiento del 10.4% anual es un testimonio de la demanda creciente de energías limpias y la versatilidad del hidrógeno en sectores clave. Fuente. España debido no será un mero espectador de lo que pase en los próximos años y habrá que estar preparados.

Hidrogeneras, due dilligences, estudios de prefactibilidad, ingenierías conceptuales, cursos y más cursos… En 2023, en AtlantHy hemos participado en numerosos proyectos de la mano de nuestros clientes. Su confianza y colaboración han sido fundamentales en nuestro viaje hacia la innovación y la sostenibilidad en el campo del hidrógeno renovable para poder seguir creciendo día tras día.

Además 2023 ha destacado entre otros por la resolución de programas de ayudas como Pioneros y Cadena de Valor, que sin duda alguna facilitarán colaboraciones estratégicas y acelerarán el desarrollo de soluciones sostenibles en el sector y en los que AtlantHy ha participado con éxito. Por otro lado, el lanzamiento del European Hydrogen Bank el año pasado ha significado un paso adelante en la financiación y apoyo de proyectos relacionados con el hidrógeno, reforzando aún más la misión de este sector energético de liderar la transición energética.

Con el estreno de nuestro noticiario, ofreceremos análisis en profundidad, novedades del sector y perspectivas en el campo del hidrógeno renovable.

¡A por el 2024!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido