Tramitación de ayudas sobre hidrógeno verde

Asesoramiento Personalizado

En AtlantHy preparamos íntegramente todo tipo de ayudas relacionadas con el sector del hidrógeno, la captura de carbono y la producción de combustibles sintéticos. Hemos conseguido alrededor de 30 M€ para nuestros clientes en los últimos 2 años en las distintas convocatorias.

Nuestra experiencia habla por nosotros

Informate sobre nuestros servicios en ayudas de tramitación

Elaboración total de la documentación

Nos encargamos tanto de la redacción como de la parte administrativa para que las ayudas dejen de ser un trámite tedioso para tu empresa.

Experiencia

La experiencia nos permite saber qué buscan las diferentes administraciones. Orientamos nuestras memorias hacia los puntos específicos buscados con cada una de las convocatorias y nuestro equipo de ingeniería colabora de forma cercana para poder elaborar documentos, renders y cálculos de inversiones o rentabilidades. Esto evita interacciones y falta de un conocimiento integral acerca del proyecto.

Éxito

Nos destacamos por formar proyectos que los hagan especiales y destacables entre todos los demás. Hemos obtenido proyectos ganadores tanto en Pioneros I como en Pioneros II, así como en Cadena de Valor.

Ir al contenido